ZONA MIXTA

El lateral del Real Madrid mando un mensaje bien claro a sus compañeros, quienes este sábado se enfrentarán al Liverpool en la final de la Liga de Campeones.
El técnico francés del Real Madrid considero que en caso de perder la Liga de Campeones ante el Liverpool este sábado en Kiev no sería un fracaso para él.
Jorge Sampaoli dio a conocer la lista casi definitiva al Mundial, dejando a fuera a Mauro Icardi, a la joven promeso Lautaro Martínez y a Ricardo Centurión. Armani termino ingresando al seleccionado.
Aún cuando no está definida su contratación como seleccionador del cuadro boliviano, el entrenador venezolano quiere ampliar el abanico de trabajo, no sólo con jugadores, sino con figuras del fútbol boliviano.
Brasil comenzó a concentrarse en su centro de entrenamiento de Teresópolis de cara al Mundial de Rusia-2018 y que tendrá toda la atención en torno a su máxima figura Neymar Jr.
Jurgen Klopp admitió la experiencia del Real Madrid en este tipo de competencia, pero que su equipo va a compensar eso con “deseo, actitud y trabajo”.
La Copa Libertadores de América pone en juego sus últimas cinco plazas para los octavos, las cuales se disputarán esta semana en el continente. Tras el Mundial de Rusia-2018, comenzarán los octavos.
Página 1 de 1306