La concentración está pautada a las 9:00 de la mañana en el semáforo de La Pica Pica.

Este sábado, 23 de febrero, día en que se espera ingresa la ayuda humanitaria a Venezuela a través de las fronteras, en Ciudad Guayana fue convocada una marcha en apoyo a las donaciones de alimentos, medicinas y otros insumos que han hecho diferentes países a los venezolanos en crisis.

La concentración iniciará a las 9:00 de la mañana en el semáforo de La Pica Pica en San Félix, punto desde donde saldrá la movilización, informó Alexander Tirado, expreso político, quien aprovechó su visita para dicha invitación.

Junto a la diputada más joven de la Asamblea Nacional, María Verónica Rengifo, y el también expreso político Ronny Navarro -quien estuvo encarcelado por tres años y siete meses por la misma causa del exalcalde Antonio Ledezma-, recordó que estuvo cuatro años, dos meses y 12 días privado de libertad, donde -manifestó- “recibí tratos crueles, viví un proceso de aislamiento en el que estuve siete meses incomunicados, pero resistimos”.

“Esta juventud no se rinde, avanza, queremos dar la certeza de que vamos muy bien, que tenemos un compañero en la encargaduría de la república, que ha tragado gas lacrimógeno, ha recibido perdigonazo, trabaja con esperanza, esto es lo que quiere toda Venezuela. La resistencia que representamos, no es una resistencia que golpea y es golpeada, es una resistencia que estrecha manos, que acá está la gente que quiere trabajar por un mejor país”, agregó.

Tirado reiteró el llamado del presidente encargado Juan Guaidó, al instar a los funcionarios públicos a “ponerse del lado correcto de la historia y ser partícipes de la transformación que todos soñamos”.

Enfatizó en que “el estado Bolívar es muy importante para el territorio nacional, basta que se saqueen las riquezas mientras el pueblo pasa hambre, hay una avalancha humanitaria del 23 de febrero que entrará por la frontera del país para entregar la ayuda humanitaria”.